Lavamanos e higiene

Lavamanos e higiene.

   

BACTERIGEL "JABÓN CONCENTRADO BACTERICIDA"
Es un gel con un alto poder de disolución de las suciedades (grasas, aceites, etc.). Los elementos bactericidas y fungicidas que lo componen evitan que se produzcan afecciones en la piel (hongos y microorganismos), manteniéndola perfumada y con un tacto suave. Indicado por sus cualidades en diferentes industrias, talleres, colegios, etc. No posee elementos cáusticos en su composición, así como presenta un pH neutro.
MODO DE EMPLEO
BACTERIGEL se aplica puro o diluido al 50% como mínimo, dosificando el producto
directamente sobre las manos, frotándolas hasta eliminar la suciedad. Enjuagar después con abundante agua.
Disponible
en envases de 5, 10, 25, 60 , 210 y 1000 L

   
 EXFOLIANTE G "GEL GRANULADO VERDE MENTA CÍTRICO"
   DEXFOLIANTE G es un gel granulado con propiedades dermatológicas, capaz de unir por primera vez un potente desengrasante con las cualidades de un producto cosmético. Desengrasa eficazmente las manos con un grato perfume y agradable masaje, gracias a sus partículas abrasivas de granometría adecuada. EXFOLIANTE G, posee un pH neutro, para limpiar eficazmente sin agresiones, respetando el equilibrio natural de la piel. En su composición abundan los aceites naturales, que contribuyen a dejar la piel tras el lavado nutrida, suave y tersa.
MODO DE EMPLEO
Dosificar el producto sobre las manos y frotar sin agua hasta conseguir el arrastre de la
suciedad. Enjuagar a continuación con abundante agua.
Disponible  10, 25, 60 L
 
   NACARD  "JABON NACARADO COSMETICO"
    Jabón neutro con cualidades dermoprotectoras NACAR D, es un jabón rico en nutrientes de la piel, arrastra fuertes suciedades, protegiendo e hidratando la piel. Su acabado nacarante y su delicado perfume generan un producto de alta calidad.
   MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña dosis de NACAR D sobre las manos húmedas, una vez limpias,
enjuagar con agua.
   Disponible 5, 10, 25, 60 , 210 y 1000 L
 
 

PROECUTAN  "CREMA GRANULADA BLANCA COSMÉTICA"       
PROECUTAN es una crema granulada, que combina la limpieza y el desengrase con la protección y cuidado de las manos. PROECUTAN es un producto capaz de arrastrar las suciedades y grasa más pertinaces al mismo tiempo que cuida y protege la piel de las manos, dejando tras el lavado, un agradable perfume. Incorpora en su composición un grano de baja granometría que permite el arrastre de la suciedad, proporcionando un agradable masaje sin dañar la piel. MODO DE EMPLEO Dosificar el producto sobre las manos y frotar sin agua hasta conseguir el arrastre de la
suciedad. Enjuagar a continuación con abundante agua.
Disponible 10, 25, 60, 210, 1000 L

 
WASH WB "JABÓN BLANCO OLOR COCO"
  
WASH WB, es un jabón rico en nutrientes de la piel, arrastra fuertes suciedades, protegiendo e hidratando la piel. Su acabado en color blanco y su agradable perfume a coco generan un producto de alta calidad.
MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña dosis de WASH WB sobre las manos húmedas, una vez limpias,
enjuagar con agua.

   Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
   
 
  
WASH V "JABON VERDE SIN OLOR"
  
WASH-WV, es un potente jabón líquido verde EXENTO DE PERFUME. Es un gel con un gran poder de limpieza, pero protegiendo la piel. Carece de perfume, requisito de sectores como el agroalimentario, sanitario. No posee elementos cáusticos en su composición, así como presenta un pH neutro, apto para la ducha. MODO DE EMPLEO
WASH-WV se dosifica directamente sobre la piel, frotando hasta eliminar la suciedad.
A continuación enjuagar con agua.

   Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L