Lavaderos

Automoción / Lavaderos.

   

CRYSTAL-LUX-AM "LIMPIA CRISTALES AMONIACAL"
CRYSTAL-LUX-AM, es un limpia cristales con amoniaco. formulado para la limpieza
de cristales y espejos.CARACTERÍSTICAS CRYSTAL-LUX-AM, limpia y abrillanta en una sola operación, secando rápidamente sin dejar marca o huella, dejando en el ambiente un agradable perfume amoniacal y un excelente acabado.MODO DE EMPLEO Pulverizar directamente sobre el cristal o espejo a una distancia aproximada de 15 cm., pasando seguidamente un paño suave o celulosa, hasta su evaporación total.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L

   
 
   ACTI- VT" CHAMPÚ TÚNEL DE LAVADO"
   Detergente de pH neutro, baja viscosidad (para facilitar su absorción por el dosificador) y con un alto contenido en secustrantes de la cal para trabajar con aguas duras sin provocar obstrucciones de conductos o dosificadores. Se dosifica al 1%
   Disponible  5, 10, 25, 60, 210, 1000 L
 
   AMBILOR.AIR  "FRAGANCIA AIRE DE LOEWE"
   Es un producto que purifica el ambiente y destruye los malos olores, rápidamente. Posee una alta permanencia en el ambiente, perdurando una suave fragancia. Dotando a la zona aplicada de una nota fresca higiénica. Pulverizar el producto puro
   Disponible 5, 10, 25, 60 y 1000 L
 

BOXESLIQ "CHAMPÚ PARA BOXES LÍQUIDO"       
Detergente encerado de pH neutro, apropiada viscosidad y con componente secuestrantes de la cal para su uso en aguas duras. Se dosifican 50 gr. por 10 litros de agua, como mínimo, según suciedad. Proporciona un gran acabado y secado en cristales. Especialmente indicado para zonas de lavado llamadas Boxes. Aclarar con bastante agua.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L

 
  
BOXESLIQ-GEL "GEL PARA BOXES ESPECIAL"
  
Gel encerado de pG neutro ligeramente alcalino alto poder espumante y con componentes secuestrantes de la cal para su uso en aguas duras. Se dosifican 0.15% - 1.5% con dosificador. Proporciona un gran acabado y secado en cristales. Especialmente indicado para zonas de lavado llamadas Boxes
   Disponible 6, 11, 28, 66, 240 y 1100 L
 
   ESPUMA VT  "ESPUMA ACTIVA TÚNEL"
 
Es un fabricado con acción altamente espumante, indicado para túneles de lavado, como espumante previo o para ser usado como champú túnel, según exigencias del sistema. Aplicar al 0.5% -1.5% mediante dosificador.
  Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
   CAUCHOCAR  "ABRILLANTADOR DE EXTERIORES DE VEHÍCULOS"
   
Abrillanta y regenera plásticos y gomas del exterior de los vehículos. Resistente a  la adherencia del polvo. Se aplica puro o al 50% en agua sobre una esponja o paño, frotando posteriormente las superficies. No afecta a ningún tipo de superficie (gomas , vinilos, chapa, pintura)
  Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L
 
   CERATREN.C "CERA HIDROFUGANTE"
  
Es un producto compuesto por ceras y tensoactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en túneles. Cera para túnel de lavado, formulada para proteger y resaltar el brillo del vehículo, proporcionando un correcto secado. Ceratren, es un producto perfectamente diluible en agua. La dosificación oscila entre el 1 y el 3%.
  Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L
 

COPOLIMAR  "ELIMINADOR DE COPOLÍMEROS"
Copolimar es un producto formulado especialmente para la eliminación de las capas de tipo polimérico. ( Capas de protección las cuales recubren los vehículos nuevos ). Aplicar el producto mediante rociadora sobre el automóvil utilizando el producto en las siguientes proporciones: Producto puro ó como dosis mínima de un producto: 1 de agua,
dependiendo de la dureza y el grosor de la capa. Dejar actuar durante unos minutos, de 10 a 12 como máximo, para posteriormente eliminar el producto con agua a presión ó bien pasando el vehículo por el túnel de lavad
o.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L

 
   CRYSTAL LUX-V  "LIMPIA CRISTALES"
   Limpia cristales de gran poder de secado y agradable perfume, color verde brillante. Aplicar directamente sobre el cristal puro o en dilución al 50% en agua, pasando seguidamente un paño o celulosa.
  Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
 
   DESCRUX-L "DESINCRUSTANTE DE PANELES Y PAREDES DE LAVADERO"
   Es un producto de carácter ácido indicado para la eliminación de depósitos calcáreos en túneles y puentes de lavado, serpentines de agua caliente, calderas de vapor, etc. Se aplica en diluciones según el grosor de la incrustación entre el 10 y el 50%. Neutralizar con abundante agua hasta neutralizar su acidez.
 
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
DROMICAR "DESENGRASANTE DE CARROCERIAS"
 Producto antiestático para el lavado químico de carrocerías. Posee elementos secuestrante permiten su utilización en aguas duras. Disponible en dos versiones, la gama alta F.20 (perfumado) y el F.15. Ambos se aplican rociando una disolución entre el 4 y 7%, según suciedad, aclarando posteriormente con agua a presión.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
DROMICAR F-30 "DESENGRASANTE INDUSTRIAL"
 Producto alcalino muy enérgico, desengrasante utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Tiene un elevado poder emulsionante de aceites, grasas e hidrocarburos. Puede dañar pinturas, se recomienda hacer una prueba previa. Diluir el producto en agua según la superficie a tratar, pudiéndose utilizar puro en caso de suciedades extremas.
  Disponible 7, 13, 33, 78, 273 y 1300 L
 
DROMICAR F-35 "DESENGRASANTE DE CARROCERIAS DE ALUMINIO"
 Producto antiestático soluble en agua, tanto fría como caliente. Debido a la elevada concentración del producto posee un gran poder de emulsión de aceites, grasas e hidrocarburos. Indicado para el lavado de cisternas y camiones con bañeras de aluminio. Diluir el producto entre el 5 y el 10 %. A mayor temperatura ambiente menor cantidad de producto. Rociar la disolución sobre la superficie a limpiar mediante rociado, pasando a continuación agua a presión.
  Disponible 6, 11, 28, 66, 231 y 1100 L
  CARROCERO "DESENGRASANTE DE CARROCERIAS" ( NOVEDAD)
 CARACTERISTICAS
Detergente jabonoso de carrocerías especial para la limpieza de camiones frigoríficos, trailers, camiones con lonas, cabinas de camiones, lavado de coches, furgonetas, autocares. Elimina todo tipo de suciedades difíciles. Producto muy estable y de fácil disolución. Posee un elevado poder de emulsión de grasas, aceites e hidrocarburos. Producto con elevada concentración, lo que implica un descenso en costes por su baja dosificación de empleo.
Ideal para la eliminación de grasas y suciedades de todo tipo. Puede utilizarse en aplicaciones con agua fría ó caliente (no más de 50 ºC). Producto no inflamable ni combustible. Gracias a su poder antiestático, los procesos de limpieza se desarrollan con la mínima frotación, disminuyendo así los costes provocados por el tiempo mano de obra.
MODO DE EMPLEO
Recomendación de dosificación:
– Vehículos pesados: 2 - 5% – Coches y furgonetas: 1- 2%
La dosificación ha de disminuir si se trabaja con agua caliente.
Disponible 6, 11, 28, 66, 240 y 1100 L
 
FUERZACAL-FNF "DESINCRUSTANTE"
 Es un ácido con inhibidores de corrosión, formulado para el mínimo ataque a los metales, indicado para la eliminación del cemento en cubas de mezcla, vehículos de transporte de cemento y hormigón, placas de encofrado, etc. Se aplica en
diluciones según las incrustaciones desde el 10 hasta el 50 %, aplicándolo con rociador no metálico y por baño o por inmersión. No utilizar en ambientes cerrados y aclarar con agua hasta neutralizar su acidez.

Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
GLI-BRILL "GLICÉRICOS"
Glicerina pura "GARANTIZADA".

Disponible 7, 13, 33, 78, 273 y 1300 L
 
LLANTACAR "LIMPIADOR DE LLANTAS"
 Producto especialmente destinado para la limpieza de llantas de aluminio. Se consigue una perfecta limpieza y brillo sin manchar La llanta. Utilizar el producto puro o diluido si la suciedad escasa.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
MOTORMAN "PETROLEADOR DE MOTORES"
 Desengrasante, limpiador emulsionable en agua. Aplicar la disolución 1:7 en agua con pulverizador sobre el motor, aclarando con agua a presión.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
MOTORMAN-N.F "PETROLEADOR DE MOTORES ECOLÓGICO"
 Desengrasante, limpiador emulsionable en agua con un grato perfume. Aplicar la disolución 1:7 en agua con pulverizador sobre el motor, aclarando con agua a presión.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
MOSQUIS.N "QUITA INSECTOS"
 Posee componentes con gran poder desengrasante, y tiene la función de eliminar insectos incrustados en carrocerías y otras suciedades. Posee un elevado poder humectante, lo que facilita su penetración y ataque sobre la suciedad. Utilizar dosificando entre el 1-3% en agua, para conseguir una limpieza efectiva.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
OIL-SORB "TIERRA ABSORBENTE"
 Material absorbente no combustible. Cubrir el derrame, esperar diez minutos y retirar.
Disponible CUBO 10-60
 
PARAFIMAR "ELIMINADOR DE PARAFINAS"
 Compuesto alifático inocuo para cromados, plásticos y pinturas, elimina la parafina que recubre los vehículos nuevos. Aplicar entre 0.5-1%, con máquina de agua caliente.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
QUITA ADH "QUITA ADHESIVOS"
 Elimina las colas adhesivas y pegamentos. No contiene fenoles ni tetracloruro de carbono. Aplicar el producto directamente sobre la superficie a tratar. Puede utilizarse por frotación con esponja o paños. Es recomendable realizar una prueba previa a la aplicación, en superficies con pinturas plásticas o pinturas muy dañadas.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
QUITA ALQ "QUITA ALQUITRÁN"
 Elimina manchas de aceite y alquitrán sobre todo tipo de materiales, sin atacar la pintura, gracias a la ausencia de
disolventes clorados. Aplicar puro sobre la superficie a tratar. Dejar actuar un instante y posteriormente limpiar con un trapo o bayeta.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
VINILCAR "ABRILLANTADOR DE SALPICADEROS ESPECIAL"
Producto limpiador y abrillantador de superficies vinílicas y plásticas. Está indicado para su aplicación en salpicaderos de
automóviles, superficies esmaltadas, etc.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
ACTI-V "CHAMPÚ MANUAL DE VEHÍCULOS"
Detergente encerado de pH neutro, apropiada viscosidad y con componentes secuestrantes de la cal para su uso en aguas duras. Se dosifican 50 gr. por 10 litros de agua, como mínimo, según suciedad. Proporciona un gran acabado y secado en cristales.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L
 
TAPICAR "LIMPIADOR DE TAPICERÍAS Y MOQUETAS"
Detergente para la limpieza de tapizados de automóvil. Se aplica diluyendo al 3 %, en la máquina al efecto, frotar con cepillo, aspirando después para eliminar la humedad y arrastrar la suciedad. Producto exento de espuma
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L