Higiene Industrial

Colectividades / Higiene industrial

   

ACARICIDA"INSECTICIDA ANTI-ÁCAROS"
Insecticida de baja toxicidad, formulado para la eliminación de todo tipo de arañas, cucarachas, etc. Posee acción residual, proporcionando un alto periodo de control. Aplicar puro rociando suelos, rincones y posibles zonas de infección, procurando mantener las ventanas cerradas.
Disponible Aerosol

 

   
 
   CIRVACLOR DC "DETERGENTE CLORADO PARA CIRCUITOS DE ORDEÑO"
   Producto especialmente indicado para la limpieza y desinfección de centrales de ordeño, circuitos, cubas, tanques, tuberías de ordeño. Empleo: Primero limpiar recirculando con agua sola, después dosificar al 1% y recircular durante 10 minutos a 55 °C, y finalmente repetir el 1er paso.
  
 
   CIRVACLOR A "DETERGENTE ÁCIDO PARA CIRCUITOS DE ORDEÑO"
   Desincrustante ácido de elevado poder humectante y penetrante, elimina rápida y eficazmente los depósitos calcáreos de la leche en circuitos de ordeño. Empleo: Primero limpiar recirculando con agua sola, después dosificar al 1% y recircular durante 10 minutos a 55 °C, y finalmente repetir el 1 er paso.
 
 

DESLIZ-M  "DESLIZANTE DE MADERA"       
Es un producto formulado para favorecer el deslizamiento de madera, sin alterar las propiedades y el acabado de la misma. Aplicar puro mediante pulverización manual o automática sobre la superficie donde deslizará la madera.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L

 
   DETERGENTE ACIDO
"LIMPIADOR DE CALCIO ESPUMANTE"
  
Está especialmente indicado para eliminar el calcio producido porlas aplicaciones del DETERGENTE ACIDO, su altísimo poder espumante permite su aplicación en paredes y techos, deslizándose la espuma lentamente, debido a su estabilidad.
  Disponible 6, 11, 28, 66, 231, 1100 L
 
   DETERGENTE CLORADO  "DESENGRASANTE DESINFECTANTE"
 
Está especialmente indicado para la limpieza y desinfección de industrias alimentarias, cárnicas, etc. Su altísimo poder
espumante permite su aplicación en techos y paredes, debido a la alta permanencia de la espuma, permitiendo una desinfección de todas las superficies.
  Disponible 6, 12 , 30, 72, 252, 1200 L
 
   DROMIC-M-S  "DETERGENTE PARA FREGADORA DE SUELOS"
   
Es un potente limpiador, con un bajo nivel de espuma, especialmente formulado para la limpieza en profundidad de todo tipo de grasas e incrustaciones orgánicas en suelos y superficies industriales. Aplicar con máquina al 3% y manualmente al 8%. Dejar actuar durante 5 minutos para aclarar con agua posteriormente.
  Disponible 6, 11, 28, 66, 231, 1100 L
 
   GRASLIM-GE "DESENGRASANTE GENERAL"
  
Compuesto de detergentes especiales de gran potencia en la eliminación de grasas, aceites y fuertes suciedades, de la
mayoría de las superficies. Sus elementos secuestrantes le permiten trabajar en aguas duras. Se aplica en diluciones en agua entre el 5 y 10 % según la suciedad
  Disponible 5, 10, 25, 60, 210, 1000 L
 

HIPOCLORITO SODICO "HIPOCLORITO SODICO"
HIPOCLORITO SODICO
Disponible 6, 12 , 30, 72, 252, 1200 L

 
   INOXBRILL  "ABRILLANTADOR ACERO INOXIDABLE"
   INOXBRILL, es un producto especial para la limpieza y abrillantado de acero inoxidable. Producto muy inflamable. Se
aplica directamente sin diluir, mediante paño o esponja suave, humedecido en INOXBRIL, frotando la superficie hasta alcanzar el brillo deseado.

  Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L
 
 
   LIMP GERMI CT "LIMPIADOR DESINFECTANTE DE SUPERFICIES"
   Limpiador desinfectante, gratamente perfumado, con elementos secuestrantes que mejoran el acabado cuando se trabaja con aguas duras. Indicado para suelos y otras superficies. Para suelos se recomienda dosificar 50 cc. por 10 litros de agua y para superficies como azulejos, servicios sanitarios etc., aplicar el producto puro pulverizando sobre la superficie, aclarando posteriormente con un paño o celulosa. 
  Disponible
5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L

 

 

 
  LIMPCIDA"LIMPIADOR DESINFECTANTE"
   Es un potente limpiador desinfectante, con componentes bactericidas - germicidas. Está especialmente formulado para la limpieza y desinfección de utillaje en general. Se dosifica en agua en la proporción de 6 cm3/L. de agua. Después de su aplicación aclarar con abundante agua. 
  Disponible
5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L
 
  LIMPSUL.AM "DETERGENTE AMONIACAL"
   Poderoso limpiador detergente, disponible la versión amoniacal (LIMSUL.AM). Las dosificaciones van comprendidas entre 25 y 50 cc. por cada 10 litros de agua.. 
  Disponible
5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L
 
LIMP-SARRO  "DESINCRUSTANTE DE SARRO"
   Es un desincrustante general ácido, indicado especialmente para incrustaciones pequeñas de tipo doméstico, tales como el sarro del WC. Se aplica en diluciones entre el 5 y el 10%, dependiendo del tipo de incrustación. Neutralizar con abundante agua posteriormente.
Disponible
6, 11, 28, 66, 231, 1100
 
MATALOR  "DESODORIZANTE EMULSIONABLE EN AGUA"
   Producto para el tratamiento de aguas residuales, así como la limpieza de alcantarillados, contenedores de basuras, granjas, industrias conserveras. Puede utilizarse puro o diluido en agua, dependiendo de la zona a tratar y del nivel de infección que pueda tener. Puede aplicarse por rociado mediante pistola, fumigador o goteo de líquido puro.
Disponible
5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L
 
  RASTREROS  "INSECTICIDA"
   Producto para la eliminación de arañas, cucarachas, pulgas y piojos. Posee una gran acción residual, después de su aplicación. Se aplica rociando suelos y rincones, recomendándose realizar la aplicación con las ventanas y puertas cerradas.
Disponible
Aerosol
 
  RAT-25 gr. "RATICIDA"
   Producto para la eliminación de ratas y ratones. Granulado, para uso directo. La muerte es producida entre los 3 y 7 días después de la ingestión del cebo. El cebo es efectivo durante un periodo de 2 años. Aplicar a madrigueras y lugares de paso, reponiendo las cantidades consumidas. La dosificación es variable. Para ratones de 1 a 2 bolsitas, para ratas negras de 2 a 4 bolsitas y para ratas de campo 4 bolsitas. En interiores se recomienda 1 kilo por cada 100 m2 y en
exteriores 4 kilos por cada 100 m2. Para alcantarillas la dosificación sube hasta 9 bolsas por boca.

 
 
  DESATASCADOR AC. "DESATASCADOR ORGÁNICO"
   Producto fuertemente ácido, capaz de desincrustar cualquier conducción, reaccionando y descomponiendo restos orgánicos de ellas. Para su aplicación es indispensable que el producto no entre en contacto con agua. Se aplica puro, en dosificaciones pequeñas, en intervalos de 5 minutos, hasta que desaparezca la incrustación. Manipular con extremo cuidado y siempre en ausencia de agua. Añadiendo abundante agua al finalizar.
 Disponible 18
 
  DESATASCADOR AL "DESATASCADOR ALCALINO"
   Producto desatascador alcalino a base de sosa destinado a disolver residuos orgánicos e inorgánicos de los desagües. Utilizar directamente sobre sobre el desagüe esperar 5 minutos y añadir abundante agua. Dosificación 0.5 litros a 1.5 litros según el tamaño del desagüe.
 
Disponible 15
 
  VOLADORES "INSECTICIDA DE VOLADORES"
   Producto indicado para el control de moscas, mosquitos,abejorros, polillas y otros insectos. Utilizar el producto por
pulverización en las zonas infectadas, a ser posible con puertas y ventanas cerradas. No aplicar cerca de alimentos y bebidas, así como en presencia de personas o animales.

 Disponible Aerosol
   QUITA GRAFFITIS    Producto indicado para la eliminación de graffitis en cristales, superficies de plastico duro, aluminio, hierro y superficies lisas o con poca porosidad. Dejarlo actuar durante 10 minutos y aclarar con un paño y agua eliminando la capa de pintura de la superficie.

Disponible 5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L

 
  WC MÓVIL "ELIMINADOR ORGÁNICO EN WC MÓVILES"
   Producto creado para el tratamiento de aseos e inodoros químicos. Añadir 100 ml. por cada 10 lts. De capacidad del
tanque. Añadir 2 lts. de agua aprox. Seguidamente colocarlo en el tanque de descarga y ya está listo para su uso.

 Disponible 5, 10 , 25 , 60 , 210 y 1000 L