¿Quiénes somos?

¿Qué ofrecemos?

picture

Tenemos un amplio catálogo de productos químicos, orientados a la Hostelería, Piscinas, Construcción, Higiene industrial, Lavamanos, Desinfección, Talleres, Lavaderos, Colectividades, Metalurgia, que ofrecen soluciones químicas a nuestros clientes.

PROQUIMAR QUÍMICOS DISTRIBUIDORA de Laboratorios Soluchem ibérica s.l

Nuestra empresa
Descripción..

Desde 1993 PROQUIMAR QUÍMICOS S.L  se ha caracterizado siempre no solo por la calidad de sus productos para el mantenimiento industrial, sino por un asesoramiento técnico, que estudia y analiza los problemas y necesidades de su empresa.

En la actualidad, Además de ofrecer soluciones químicas, disponemos de un amplio catálogo de complementos para el mantenimiento industrial, celulosa, precinto, material de limpieza..

Nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de nuestros clientes, garantizando la seguridad y calidad de nuestros productos, trabajando siempre por respetar el medio ambiente.

 

Políticas Medioambientales

picture

Proquimar Químicos esta comprometida a prevenir la contaminación en sus actividades y procesos, mediante la mejora continua de nuestra gestión ambiental. Comprometiéndonos con el cumplimiento de la legislación ambiental vigente y otros requisitos adoptados voluntariamente a lo largo de estos últimos años.

I+D+I

picture

Innovación y desarrollo, La buena comunicación con nuestros proveedor facilita la evolución y mejora de los productos, debido a que le hacemos llegar un informe detallado de cada cliente y su opinión sobre la aplicación del producto.

  •  

Consejos y Normas de seguridad

picture

Nuestros productos al ser concentrados y de la misma razón de una alta calidad y pureza deben manipularse adecuadamente, para ello cada producto dispone de una ficha técnica, una ficha de seguridad, un correcto etiquetado según la legislación vigente. Finalmente si usted tiene alguna duda nuestro equipo técnico y nuestra red comercial le asesorara adecuadamente.