Filosofía de Empresa

IMPORTANTE

picture

Merecería la pena que todos tomáramos unos minutos de nuestro tiempo para leer este apartado de la página. Gracias

 

 

 

Antes de comprar o ver nuestros productos usted debería leer este apartado.


"REALIDAD"

Numerosos productos químicos del mercado no cuentan con las composiciones más adecuadas, el embalaje más seguro, o el etiquetado más correcto.
USTED SE PREGUNTARA ¿PORQUE?
Ahorrar gastos, formulaciones limitadas, ausencia de un  equipo que investigue e innove…,provoca el lanzamiento  al mercado de productos poco eficaces, que no cuidan las superficies donde trabajan, que no estén convenientemente aditivados, con bajas concentraciones etc.
¿CÚALES SON NUESTROS COMPROMISOS Y OBJETIVOS?

1) CALIDAD Ofrecemos al cliente un amplio catálogo de productos químicos fabricados y formulados en Laboratorios Soluchem Ibérica , que nos garantizan una calidad constante con formulaciones  propias, t estados en nuestros clientes antes de introducirlas en nuestro Catálogo.

2) PRECIO Somos distribuidores oficiales de Laboratorios Soluchem Ibérica, que nos garantiza  ofrecer nuestros productos a mejor precio del mercado.

3) SERIEDAD Contamos con un equipo que ofrece un servicio de atención al cliente serio y cercano  a usted. Si usted quiere un producto eficaz, sencillo, un producto comprobado químicamente y adecuadamente formulado , un producto por el cual hemos invertido nuestro tiempo y dinero para obtener la máxima eficacia y competitividad del mercado. Si usted se siente identificado con nosotros contacte y le asesoraremos

4) EXPERIENCIA Más de 15 años cerca de nuestros clientes nos avalan, siempre mejorando y ofreciendo lo mejor, al mejor precio, siempre lo que nuestros clientes nos reclaman, para conseguir aumentar la efectividad de cada producto.