Construcción

Construcción.

   

DESAGUA "DESENCOFRANTE AL AGUA"
DESCRIPCIÓN DES-AGUA, es un desencofrante emulsionable en agua.
CARACTERÍSTICAS DES-AGUA, es un producto especialmente diseñado para el desmoldeado en la producción de prefabricados y encofrados en obras.MODO DE EMPLEO Utilizar emulsionado en agua en una proporción que oscile entre un 10 – 45%, dependiendo de la superficie a desmoldear.Aplicar con una rociadora sobre la superficie de forma uniforme. Preparar la emulsión añadiendo el agua sobre el producto, no al contrario. Así conseguirá una emulsión estable.
Disponible
en envases de 10, 25, 60 , 210 y 1000 L

   
 DESGAS "DESENCOFRANTE AL GASOIL"
   DESCRIPCIÓN
   DESGAS , es un desencofrante para diluir con gasoil.
   CARACTERÍSTICAS DESGAS , es un producto especialmente preparado para la utilización en desmoldeado
  de hormigón, cómodo de usar, ahorrando tiempo y costes de operatividad. Contiene aditivos antioxidantes y     anticorrosivos.MODO DE EMPLEO Utilizar mezclado en gas-oil en una proporción que oscile entre un 5-25%, dependiendo de la superficie a desmoldear. Aplicar con pincel, rodillo, est, sobre la superficie de forma uniforme.
   Disponible  10, 25, 60, 210 Y 1000 L
 
   FUERZACAL MAX  "ACIDO HORMIGONERAS CONCENTRADO"
   DESCRIPCIÓN FUERZACAL- MAX, es un desincrustante ácido anticorrosivo.
   CARACTERÍSTICAS FUERZACAL- MAX, actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de hormigón, cal, cemento, arenas, etc. Posee en su composición potentes inhibidores de la corrosión y de la oxidación, garantizando la desincrustación. Por sus características está indicado para tratamientos anti-calcáreos , eliminación de restos de cemento, hormigón, etc.MODO DE EMPLEO En circuitos cerrados dosificar entre el 10 y el 15% en agua, manteniendo durante la recirculación un pH constante de 2. En aplicaciones abiertas dosificar dependiendo del tipo de suciedad, utilizándolo puro si es necesario.
   Disponible 6, 12, 30, 72, 252, 1200 l
 
 

FUERZACAL TRITON  "ACIDO HORMIGONERAS AMARILLO-BRILLO"       
FUERZACAL- TRITON, es un desincrustante de hormigón.
CARACTERÍSTICAS FUERZACAL TRITON es un producto optimizado con diferentes ácidos y tensoactivos de carácter ácido, que permite eliminar grandes incrustaciones de hormigón. FUERZACAL TRITON tiene ventajas sobre FUERZACAL MAX, es más concentrado, posee más aditivos antioxidantes, tiene un mejor acabado y más brillo que la versión MAX. FUERZACAL TRITON posee en su composición inhibidores de corrosión y oxidación,
protegiendo así a los metales de su acción durante el lavado. MODO DE EMPLEO Diluido en agua desde el 10 hasta el 22%, dependiendo del tipo de superficie a limpiar y de la cantidad de incrustaciones. Utilizar en ambientes ventilados y aclarar con agua hasta neutralizar su acidez.
Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L

 
  
PREVENET "ANTIADHERENTE HORMIGÓN"
  
PREVENET , es un antiadherente de hormigón.
   CARACTERÍSTICAS PREVENET, es un producto especialmente preparado para aplicarse a las hormigoneras, y así disminuir la adherencia de cemento y hormigón al vehículo. De esta manera, la limpieza posterior con ácidos será un proceso mas corto y barato, disminuyendo así el contacto del vehículo con productos potencialmente dañinos.
MODO DE EMPLEO Utilizar mezclado en gas-oil, o agua en una proporción que oscile entre un 20-25%. . También
puede aplicarse puro si se desea, al no dañar ni metal ni pintura.

   Disponible 5, 10, 25, 60, 210 y 1000 L